fbpx

¿Quieres invertir? empieza hoy mismo con tyba

Inversiones: un mundo para todos

¿No te sientes aburrido de que la única opción para ver “crecer” tu plata, sea un CDT? ¿No te frustra que tu cuenta de “ahorros”, donde estás guardando cada $ para ese viaje grandioso que sueñas, te cobre cosas que no entiendes? ¿No te parece una mamera querer invertir, pero que nadie te sepa explicar lo que más te conviene?

Bueno, pues eso, ¡se acabó! A nosotros también nos aburre ver que no puedas rentabilizar tu dinero de forma fácil y accesible. Creemos que es apenas justo que, si alguien va a manejar tu dinero, te hable siempre con la verdad.

Nos dimos cuenta de que pierdes mucho tiempo en papeleo al abrir un producto bancario, cuando deberías dedicar ese tiempo a aprender de tus propias finanzas para lograr todo lo que quieras.

Notamos que es momento de democratizar las inversiones y renovar la forma en la que funcionan, para crear un mundo al que todos puedan acceder, sin “cuentos” ni letra menuda.

Descubrimos que podíamos crear una herramienta que te permitiera a ti, y a todas las personas, aprender a invertir desde bajos montos, plantearse metas y alcanzarlas de forma diferente.

¡Sí, así es! Es la aplicación tyba. Trabajamos para cambiar la forma de invertir y crear nuevas reglas en el mundo de las inversiones. ¡Un mundo donde todos somos bienvenidos!

Contamos con un algoritmo muy pilo que, por medio de algunas preguntas y la información de tu meta, calcula tu perfil de riesgo y te recomienda porcentajes de inversión para lograr lo que quieres.

Puedes invertir desde $100.000 pesos y sacar la plata cuando quieras, no te preocupes, el valor de rendimiento esperado tiene descontada la comisión, que es del 1,5% anual. Además, con nosotros no tienes ataduras ni plazos, puedes salirte cuando quieras, pero eso nos rompería el corazón .

Llegamos para democratizar el mundo de las inversiones y ayudarte a comprenderlo mejor, porque es el momento de hacer las cosas de una forma diferente. ¡Descarga tyba hoy mismo!

Tiempo de lectura: 2 minutos
Suscríbete al Newsletter

Regístrate con tu correo para recibir nuestras noticias y actualizaciones.

Categorias
¿Qué tan útil te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
(Total votos: 0 Promedio: 0)

educatyba

En tyba creemos fielmente que la educación es el camino para poder cumplir nuestro propósito principal: ayudar a las personas a cumplir sus metas. Sabemos que la mejor manera de tomar decisiones adecuadas es conociendo del tema y siendo conscientes de las consecuencias que conlleva cada decisión. Por eso nace educatyba, para darle forma a esa necesidad que teníamos de proporcionar información útil y educación financiera para todos; con un lenguaje claro, sencillo y de libre acceso. Con el fin de que las personas puedan tomar las mejores decisiones sobre sus finanzas y así alcanzar sus metas sin cohibirse, aprendiendo a invertir, perdiéndole el miedo a “lo desconocido” y usando herramientas digitales que les permitan hacer que “su dinero trabaje por ellos”.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
No hay más entradas que mostrar