fbpx

El primer CDT completamente digital de tyba

El ahorro se puede iniciar con montos que van desde $100.000 hasta $20 millones a tres, seis, nueve y 12 meses

Tyba, el asesor digital de inversiones del Grupo Credicorp, permitirá generar un Certificados de Depósito a Término (CDT) en MiBanco en minutos a través de canales digitales, con montos que van desde $100.000 hasta $20 millones.

Este producto financiero contará con tasas durante abril desde 2,6% y hasta 3,7% dependiendo del monto y el plazo de la inversión, que puede ser de tres, seis, nueve y 12 meses.

La República

La República, periódico económico, empresarial y financiero de Colombia.

Ver nota original

Para adquirir este CDT, debe entrar y registrarse en la plataforma, responder algunas preguntas que permiten identificar el tipo de usuario. Con este procedimiento, el banco podrá clasificarlo dentro de las categorías definidas para determinar su perfil de riesgo: ajedrecista, ciclista, surfista, clavadista o paracaidista.

Después, deberá seleccionar el producto financiero, el plazo y especificar el monto que va a ingresar. Finalmente, para verificar la autenticidad del usuario, deberá cargar a la página una fotocopia de su cédula, foto reciente y videos.

La plataforma tiene disponible una herramienta para hacer un cálculo que le permite al usuario tener claridad sobre la rentabilidad que se puede generar al realizar el ahorro, para el que se tienen en cuenta las siguientes variables: tiempo de vigencia del título, tasa de interés del momento de apertura y el dinero que destinó en el momento de apertura del producto financiero.

Tiempo de lectura: 2 minutos
Suscríbete al Newsletter

Regístrate con tu correo para recibir nuestras noticias y actualizaciones.

Categorias
¿Qué tan útil te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
(Total votos: 0 Promedio: 0)

Admin

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
No hay más entradas que mostrar