fbpx

Análisis tyba de la actualidad financiera – Julio 22

Jose Ibarra, Chief Experience Officer en tyba, realiza un análisis de lo que sucedió en los mercados financieros durante la semana. 

La renta fija internacional, terminó la semana con resultados positivos, descensos en la tasa de negociación de los bonos del Tesoro de los EEUU, caídas de 7 y 12 puntos básicos.

El dato más importante de la semana, la inflación en la eurozona, ubicada en el mes de junio 0,8% mensual llegando al 8.6% anual

La subida en 50 puntos básicos de la tasa de referencia del Banco Central Europeo, situación que no ocurría hace 11 años

Por su parte, el Mercado de Renta Fija Nacional, durante la semana obtuvo resultados mixtos, los títulos de deuda pública TES con plazos de 10 a 5 años tuvieron ascensos de 20 y 30 puntos y los de 2 años obtuvieron ascensos de 14 puntos básicos.

Valora Analitik

Información de alto impacto para quienes toman decisiones

Ver nota original

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Suscríbete al Newsletter

Regístrate con tu correo para recibir nuestras noticias y actualizaciones.

Categorias
¿Qué tan útil te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
(Total votos: 0 Promedio: 0)

educatyba

En tyba creemos fielmente que la educación es el camino para poder cumplir nuestro propósito principal: ayudar a las personas a cumplir sus metas. Sabemos que la mejor manera de tomar decisiones adecuadas es conociendo del tema y siendo conscientes de las consecuencias que conlleva cada decisión. Por eso nace educatyba, para darle forma a esa necesidad que teníamos de proporcionar información útil y educación financiera para todos; con un lenguaje claro, sencillo y de libre acceso. Con el fin de que las personas puedan tomar las mejores decisiones sobre sus finanzas y así alcanzar sus metas sin cohibirse, aprendiendo a invertir, perdiéndole el miedo a “lo desconocido” y usando herramientas digitales que les permitan hacer que “su dinero trabaje por ellos”.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
No hay más entradas que mostrar