¿Qué es tyba?

Las inversiones son para todos, o al menos, eso creemos nosotros, por eso nació tyba, una app diseñada para democratizar las inversiones. Desde 100.000 pesos puedes empezar a invertir ahorrando. Solo tienes que responder un par de preguntas para que conozcamos tu perfil de riesgo y listo. Puedes invertir en Fondos de Inversión Colectiva (FICS), Fondos de Pensión Voluntaria (FPV), en un CDT (Certificado de Depósito a Término) o puedes elegir el fondo o el portafolio donde desees invertir.

Metas a corto plazo

Fondos de Inversión Colectiva

Con nuestros Fondo de Inversión Colectiva, buscaremos para ti el mejor portafolio de inversión que te ayude a cumplir tus metas. Si tenemos los objetivos claros, vamos a poder tomar mejores decisiones de inversión.

Metas a futuro

Fondos de Pensión Voluntaria

Si tus planes son a largo plazo como: comprar vivienda, pagar un crédito hipotecario o ahorrar para tu retiro aprovechando al máximo los beneficios tributarios, la mejor opción para ti es nuestro fondo de pensión voluntaria.

Solo quiero invertir

Elegir mi fondo o portafolio

Diseñado para las personas que saben cómo y en qué invertir, la opción de escoger el fondo o portafolio te da el control. Además puedes diversificar tu inversión aprovechando que nuestro fondo Credicorp Capital Acciones Globales maneja un índice del S&P500. Conoce una forma diferente de invertir y controla cada detalle.

Un CDT 100% digital con una de las mejores tasas del mercado

Simula y conoce la rentabilidad de tu CDT digital.

El CDT es una de las opciones tradicionales de inversión en colombia y, ahora, es completamente digital; olvídate de los papeles y ve a la fija. Este CDT administrado por tyba, con rentabilidad y plazos fijos, es un producto de: 

Nuestros aliados

Somos un canal de Credicorp Capital Fiduciaria

Vigilados por la Superintendencia Financiera de Colombia

De esta forma puedes tener la seguridad de que somos una empresa seria, responsable y legal, la cual cuenta con el respaldo de más 125 años en el mercado financiero por parte del grupo Credicorp.

¡Descárgala ya!

¡Descárgala ya!